Quienes somos

Quinteral es una reprografía y copistería nacida en el año 2000 en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es dar servicio y facilitar a las empresas, pymes y particulares soluciones y herramientas de comunicación profesionales. Quinteral se inicio desde un principio como una empresa que ofrecia servicios de impresión digital y offset; posteriormente empezó a crecer en volumen y objetivos. Actualmente abarca todo el proceso desde la propuesta inicial del cliente hasta el resultado y acabado final. Además de impresión ofrece servicios de diseño gráfico, imagen corporativa, maquetación, cartelería, papelería, brochures, libros, revistas, tarjetas, etc.

Desde su nacimiento, la empresa posee una extensa cartera de clientes gracias a su esfuerzo, dedicación y profesionalidad. Entre nuestros clientes habituales se encuentran empresas como Real Instituto Elcano, Sol Meliá, Banca March, Siemens Dematic y Grupo Arturo Cantoblanco entre muchos otros. Quinteral asúme esta cartera de clientes con el desafío permanente de perfeccionar sus herramientas de comunicación y lograr siempre los mejores resultados. Por lo tanto creemos que crecer no se trata sólo de ganar nuevos clientes, sino de mantener también los clientes actuales, por eso nos entregamos en nuestro trabajo con atención, cuidado y la perfección en el trabajo que entregamos a nuestros clientes.

Quinteral Servicios Gráficos está presente en actualmente en Villaverde (Madrid) y ofrece sus servicios en cualquier ciudad o localidad de España.

Nuestra filosofía

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes no tengan que preocuparse del proceso gráfico de sus proyectos y de sus herramientas de comunicación. En Quinteral disponemos de personal profesional y cualificado para que nuestros clientes queden satisfechos tanto con el trabajo realizado como con el plazo de entrega del mismo.
El trabajo bien hecho es lo que nos motiva y lo que nos avala.

Nuestros objetivos

Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes un servicio rápido y de calidad que fomente el crecimiento y la expansión de su empresa, contribuyendo de esta forma con el éxito de su línea de negocio. Para ello contamos con las herramientas profesionales necesarias y con el personal más cualificado para servir un servicio de óptima calidad al mejor precio del mercado.

punto Dar servicio en tiempo récord y con la máxima calidad sin descuidar ningún detalle. El tiempo dejará de ser un obstáculo para sus projectos.

punto Ofrecer las mejores calidades y los mejores materiales en nuestras impresiones y acabados culminando todos nuestros trabajos con un resultado inigualable además de aportar un diseño excepcional y profesional. Realizar servicios en materiales de primera calidad para nosotros es primordial.

punto Brindar al público el servicio más completo y profesional del mercado de la forma más efectiva y eficiente. Buscar las mejores soluciones para conseguir la notoriedad en la imagen de nuestros clientes.

En Quinteral nos gusta nuestro trabajo, esta es la actitud con la que nos enfrentamos a nuestro trabajo a diario. Nos gusta mantener a nuestros clientes satisfechos con nuestro esfuerzo y constante dedicación.