Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el icono para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

En Quinteral les ofrecemos:

Impresión Digital

Con la tecnología de impresión digital no es necesario imprimir en altas cantidades para que el precio unitario sea de bajo coste. ¡Pague sólo lo que necesite imprimir! Dependiendo de las necesidades de su proyecto podemos ofrecerle:

punto Publicaciones: libros, memorias anuales, manuales técnicos, revistas, boletines etc...

punto Publicidad y comunicación: catálogos, folletos, carteles, flyers, mailings, buzoneos, encartes, calendarios, puntos de libro, postales, etc...

punto Material para particulares: tarjetas de visita, cartas, sobres, invitaciones de boda, recordatorios nacimiento, estampas primera comunión, etc...

punto Formularios comerciales: albaranes, facturas, recibos, pedidos, partes de trabajo, etiquetas de envío, etc...

punto Impresos comerciales: albaranes, facturas, recibos, pedidos, partes de trabajo, etiquetas, tarjetas, cartas, sobres, etc...

Impresión Offset

Es el proceso tradicional que ofrece la máxima calidad de impresión con la reproducción más amplia de la gama de colores. La impresión offset es adecuada para tiradas largas debido a que el coste es superior al de la impresión digital.

Generalmente la impresión offset sólo es recomendable cuando el volumen a imprimir es muy elevado y cuando el mensaje y el contenido no sean variables.

Realizamos cualquier tipo de trabajo sea cual sea la cantidad de la tirada, en las tintas que desee y con los mejores acabados del mercado. Le ofrecemos servicios de impresion offset para:

punto Libros, revistas, folletos, catálogos, cartelería promocional, etc.

Acabados

Además ponemos a su disposición los mejores acabados en todos nuestros trabajos para que usted tenga su material en las mejores calidades del mercado.

Diseño

Disponemos de un equipo profesional de diseñadores gráficos que le permitirán crear y dar forma a sus ideas. Si quiere desarrollar un proyecto de diseño contacte con nosotros.

Brochures

Es toda la folletería propia de una marca que cumple la misión de representar e identificar la compañia y su línea de negocio. Abarca desde cuadrípticos publicitarios hasta las carpetas de presentación internas o externas. Podemos realizar el brochure de su empresa acorde a su negocio en diferentes materiales y acabados.

Cartelería

La impresión de carteles y pósters en gran formato es una herramienta idónea para promocionar y destacar sus productos, ofertas y eventos para informar y llamar la atención del público y clientes. En impresión digital de gran formato podemos reproducir cualquier tipo de trabajo que necesite.

Papelería

Todas las organizaciones necesitan diferenciarse sobre la competencía y por encima de todo destacar en el mercado. En Quinteral les servimos todo el material corporativo, personalizado y acorde con las normas de identidad corporativa de su empresa, que desee.